Uno ya no sabe si reír o llorar, y para esto último siempre queda tiempo. En el formulario de comentarios aparecía esta noche un "objeto no identificado" donde debía estar el desplegable para el sistema de identificación.


Y es que cosas más raras se han visto, a veces me pregunto como puede tener tantos fallos y tan seguidos algo que a simple vista es un simple formulario ¿ seré yo que me estoy volviendo exigente?
Luego dicen que nos quejamos de pura costumbre, y todos esos argumentos... "Que si todo nos lo dan gratis" y "Cuanto más tienes más quieres"
Si, ya sé que hay otras plataformas pero yo quiero seguir en Blogger.
Igual antes de terminar esta entrada que ni es entrada ni salida el problema está solucionado.

Pero por si acaso .... y alguien tiene interés las explicaciones para añadir el antiguo formulario sin prescindir ni modificar para nada el formulario problemático pueden verlas aquí

Como último recurso y de forma eventual pueden volver a añadir el sistema de comentarios que tenían anteriormente dirigiéndose a: Configuración / Comentarios / y escoger la opción de "" o " "

Si tienen que dejar algún comentario en este blog háganlo con el antiguo editor no intenten hacer magia, no da buen resultado


Antonieta H.

uyy todavia sigue el error...que sera? por eso yo no me he querido cambiar de formulario de los comentarios a pesar de que estos se ven muy bonitos

saludos espero se solucione pronto...

Responder
JMiur

Es la maldición de Blogger. Algo deben estar "mejorando" ¿Conoces eñ dicho de más peligroso que mono con navaja? Bueno, eso se dice de lso desarrolladores de Blogger :D

Ah y mejor ni intentar el formualrio incrustado proque no parece funcionar en ningún blog :X

Responder
Anónimo

Uyyy!

Que feito está esto, suerte que el mio aun funciona, gracias a Dios!!!.

Saludos, estoy pensando porque Blogger tiene muchos problemas ahora!!!.

Responder
Admin

Hola gemit@, siendo las 4 de la mañana hora Argentina, en mi provincia, ja ja, porque ahora adelantamos el horario en verano, pero no en todas las provincias, así que con España nos separan 4 horas, bueno dicho todo esto, a esta hora de la madrugada en tu blog y el de JMiur no funcionan los formularios nuevos, pero en mis blogs si ;)
Y cual es la novedad? Dice "Subscribe vía email" en lugar del viejo Subscribe, esas debían ser las "mejoras" que decía JMiur :D

Besotes voy a ver si me voy a dormir de una buena vez ;)

Responder
Admin

Perdón me equivoqué dice "Subscribe by email" en ingles, los muuuy...
No lo podrían haber puesto en español si tenemos el blog configurado en español?

Ahora si me voy a dormir chauuuu ;)

Responder
Admin

Ahhh, sabés que están haciendo?? Tratando de corregir el vista previa, por un momento en mi blog me permitió ver lo que había escrito en vista previa, fue solo un momento porque se borró todo rapidamente, es eso lo que se traen entre manos, mirá vos??

Tiene razón JMiur son mas peligrosos que mono con navaja :D

Bueno tal vez mañana ya tengamos todo solucionado, aunque como te digo en ninguno de mis blogs tuve el objeto no identificado :D

Responder
titicent

Me encanta la facilidad de uso de blogger pero este tipo de fallos a veces me hacen pensar en otras plataformas

Responder
SolraC

A ti por lo menos te dejaba ponerlo... a mi ya sabes que cuando lo puse directamente no dejaba comentar xDDD. Supongo que estarán teniendo problemas a la hora de actualizarlo para todos los blogs no?

Responder
Anónimo

Gema me ha pasado lo mismo...me avisaron por correo que no podían comentar...ahora sí que ha quedado TAN BELLO jajaja...ojalá fuera una extraterreste, voy a poner comentar con el antiguo editor...qué se hace???...Eulalia continúa aún con sus problemas, en la ayuda hay montones de blogs con problemas...nos querrán cobrar...besitos mi tesoro, había comenzado con comentar con los 2 y un día lo dejé para hacer otra cosa...pondré los 2 y veremos!!!

Responder
paqui

Anda es verdad no deja comentar, esto pasará seguro.
Besicos

Responder
Anónimo

pues el mio funciona perfectamente.
pudiera ser que el fallo es que no carga bien los datos del formulario.en cualquier caso soy de los que opinan que blogger no se preocupa lo mas minimo,de los blogs ni de los propietarios de estos.y ese si que es un problema gordo.pues quejarte a alguien que esta sordo,es como quejarte a una pared.

Responder
atajar

en el mio de momento si funciona

Responder
raf

entonces solo queda escribir a la antiguita...

yo no lo he puesto... siempre lo dejo para despues xDDD

Responder
Jose, a secas

Yo me quedo con el de toda la vida... de todas maneras el incrsutado no me funciona :S

Un abrazo hermana ;)

Responder
Anónimo

Dios blogger... a saber que andarán haciendo con el formulario.

Responder
Anónimo

Me ha tocado el ovni a mí también, pero utilizo una plantilla clásica (porque me gusta de 1 columna y no sé cómo cambiarme a xml manteniendo la plantilla...) y quisiera saber si hay alguna posibilidad de obtener los códigos pertinentes de doble posibilidad de comentarios para los "oldies"...gracias!

Responder
Anónimo

Hola Gem@, a las doce de la noche de Bs As yo no tuve sino la desaparición completa del formulario.

Podía leer comentarios, pero yo no tenía dónde responder... también se me desconfiguraba el archivo y los enlaces puestos con actualizaciones.

Me dije, los acabo de re- abrir (problemas personales), no me puede pasar estooooooooooo. Con la pelea que fue insertarlo!

Efectivamente como dice k-nelita, pareciera que para algunos, al menos, el cambio consistió en "aclarar" el suscribe.

Ahora volvió a funcionar. Pero no está de más ver ese enlace de -"comentar al viejo estilo no"-
No?

Espero que se solucione aquí.

Responder
NyC

Hola Gem@ te comento que nos sucedio lo mismo que a vos, nosotros vinimos aqui, buscando como siempre tu ayuda, pero encontramos de casualidad algo sencillo que es modificar el sistema de comentarios y hacerlo que salga en una pagina emergente de comentarios, para no utilizar el formulario incrustado a la espera que el bendito Blogger nos de una ayuda, algo que dudo, aunque seguro nuestros Gem@, Jmuir y muchos otros nos daran una mano a los inexpertos. Aclaro que lo mio fue absoluta casualidad. Saludos Cronicas.

Responder
Gem@

Bluesoul se pueden tener los dos y en casos como ahora es muy útil ;)

JMiur alguna vez había oído ese dicho... y también recuerdo la buena idea que tuviste de conservar la opción de comentar con antiguo editor a pesar de añadir el nuevo editor.
Dijiste... "Porque nunca se sabe" usted si que sabe caballero.
A la campaña de conseguir diseñadores gráficos hay que sumarle desarrolladores :)

Birdelo ¿y qué conclusiones sacas de tus pensamientos?

k_nelita aquí atrasamos una hora la semana pasada por la entrada del invierno :(
Esperemos que las mejoras estén mejoradas porque si por añadir "by email" montan este circo imagina lo que sería si nos dieran alojamiento de archivos :O

TITICENT que yo sepa ninguna plataforma es perfecta, unos tienen caídas de servidor frecuentes, otro no permiten que modifiques la plantilla y otros... como Blogger siempre están de "mejoras"
Si siguen así algún día Blogger será la plataforma con más mejoras del mundo otra cosa es que funcionen :)

SolraC pues no sé que decirte, esperemos que salgamos beneficiados todos ;)

Graciela de Palomas si nos cobran ya sería la gota que colma el vaso :(
Los problemas de Eulalia son incomprensibles menos mal que puede con todo con su buen humor :)

Esperemos que así sea Paqui :)

Francisco lo peor es que no quieren oír.

Atajar y que siga así (el tuyo digo) jajajaja

SDJRP no hay otro remedio....

¿Por qué no puedes añadir este editor hermanito? en plantillas adaptadas lo he visto funcionado bien :O

Mar 1 puedes cambiar a una plantilla Minima como la que tienes sin problemas, el problema es que perderás todo lo añadido a la plantilla scripts, imágenes, códigos... (las entradas no se eliminan)
Antes de cambiar copia la plantilla al bloc de notas y luego puedes ir añadiendo todo lo que ha sido eliminado.
Una vez tienes la plantilla actualizada en Configuración-Comentarios-Entrada incrustada a continuación tienes la opción para añadir este sistema que ahora no funciona.
También puedes optar por tener el de Entrada incrustada a continuación y de ventana emergente ;)

Mar 2 que suerte que se solucionó solito. Tener las dos opciones es muy útil :)

NyC desde luego cambiar el editor incrustado por el de ventana emergente es una solución para salir del paso y poder comentar, luego hay que estar pendientes para volver a cambiar cuando este funcione de nuevo. La idea inicial (de J.Miur )es tener las dos opciones disponibles y si con una tenemos problemas utilizar la otra :)

Responder
MaR

Gracias, Gema, haré los deberes!! para salir del paso he activado la ventana pop-up.

Mar 1
:D

Responder
Silvana Tapia

Pues yo también me niego a irme de blogger, quiero seguir en blogger, todo era perfecto hasta que ayer mi formulario de comentarios fue difunto. Por ahora dejé puesta otra vez la opción de ventana emergente, o sea, un retroceso. Lo más irónico es que el formulario incrustado sigue funcionando bien en mi blog de pruebas. Qué útil!...

Responder
no

Hasta ahora soy el unico con suerte?
(imagen)

Responder
Gem@

Estupendo Mar :)

Silvi ya podía ser al contrario pero bueno al menos tienes el de ventana emergente ;)

Algunos hay como tu Marcos pero poquitos :)

Responder
MonikaMDQ

Socorrro gem@ a mi me sigue pasando!! me acaban de avisar que nadie puede comentar ¡¿que tengo que hacer?

Responder
Gem@

Monica provisionalmenete vuelve a añadir el sistema de comentarios con ventana emergente.
Ya sabes... Configuración/Comentarios/Ventana emergente :)
(No toques nada de la plantilla)

Responder
MonikaMDQ

OK, si no toco nada de la plantill y pongo lo de la ventana emergente - Ahora, cuando vuelva a funcionar bien otra vez blogger ¿como hago para volver a tener el nuevo formulario? ¿vuelvo a hacer lo mismo que recien pero al revez?
me mareo ay que mal me siento

Responder
Gem@

Cuando todo se solucione lo único que debes hacer es volver a Configuración / Comentarios y marcar la casilla de "Entrada incrustada a continuación" ;)

Responder
Admin

Hola vera mira a mi nose pero me anda bien los de los comentarios entra en mi blog : todotegusta.blogspot.com

saludos:)

Responder
Gem@

Si que anda bien LuTor lo que ocurre que el problema no es en todos los blogs sino en algunos ;)

Responder
MonikaMDQ

Uff bueno, gracias por todo (te agradezco por acá tamb)
Creo que ya ame "anda la ventanita", acabo de poner post y mandé mensajito


Gem@ desde hoy sos la diosa de las soluciones full time de Blogger :P

Responder
Gem@

jajajaja Monika eres tremenda :)

Responder
Cintia

y vos sos super mega archi guay!!:P

Responder
Cintia

jaja re metida yo, es que tuve el mismo problema (perdón) :)

Responder
Gem@

Cintia estás perdonada, como leí sólo el primer comentarios desde el correo me dije ¿y esto? jajajaja
me alegra que lo solucionaras :)

Responder
MonikaMDQ

Bueno chicas, las presento, Cintia la que me avisó que no andaba mi formulario de comentarios, Gema la que me ayudó a resolverlo.

Y el lio lo hice yo por linkearte en mi post Gem@, viste, te hago publi gratis ;P

Ahora en serio, gracias a las dos :)

PD: y saludos a k_nelita que si no fuera por ella no te conocería Gem@!!!! jijiji

Responder
Gem@

Pues encantada Cintia y gracias por la publicidad Monika y abrazos al primor de k_nelita :)

Responder
Admin

Hayy chicas, que lindo es abrir el correo y "ver" que están hablando bien de una... gracias a la dos! ;)
Monika, gem@, las quierooooo :D

Les dije que a mi me funciona todo bien no? En ningún momento dejó de funcionar el formulario incrustado, hayy que feo suena ese nombre :D
En ninguno de los dos blogs.

Yo creo que "esta buena gente" de Blogger está "trabajando" en el asunto del vista previa, y, claro les importa un bledo lo que les pase a los usuarios, que le vamos a hacer, armarse de paciencia, otra no queda... :(

Besotes ;)

Responder
Admin

Ja ja, recién leo lo que has puesto "! Utiliza el antiguo editor para comentar ¡
(El nuevo no funciona porque estamos "mejorando")ja jaaaa :D

Aceptas una crítica constructiva gem@??
Los signos de admiración están al revés, ja jaaa ¡xxxx! ;)

Responder
Gem@

Hola k_nelita jajajaja ¡pero si es cierto! se supone que es para mejorar jajajaja
Gracias por tu crítica constructiva, claro que la acepto :)

Responder
Carlos Swett Salas

Mi...bruto....
Mi...no entender!!!!!

OK..medio entender...¿estoy comenting donde nunca comented before?
Why?

Yo creer... elecciones USA son las culpables !

Have a nice day !

Responder
Anónimo

tu blog es sinceramente de lo mejorcito que he visto en ayuda para blogs...Me gustaria que visitases el mio y me dieses tu opinion y sugerirme posibles mejoras...leyendote(que por cierto hay mucho por leer jeje) he visto un sitio donde pone que el cursor se quema pero soy incapaz de poner la imagen en el cursor sustituyendo a la fechita...Mi correo lo encuentras en mi blog. Yo seguire visitandote y aprendiendo poquito a poco
Una sonrisa
Nos leemos

Responder
Anónimo

Hola gem@! que tal, hablando de comentarios...Hay alguna manera de colocar una imágen en la sidebar y que, al hacer clic en ella, enlace directamente con la ultima entrada actualizada?....(se entiende lo que digo??)

Je, Saludos desde el Triciclo!!!! :)

Responder
Anónimo

No digas nada gem@! ya solucione mi duda!..Hasta sin responder ayudas! jaja

Saludos.

Facu

Responder
Gem@

Hola Carlos jajaja ¿entendiste ya algo? no me extraría que no entendieras nada porque la mayoría no lo entendemos :O

El Club de los Parados veamos eso que se quema el cursor no lo entiendo ¿es una broma?
Las imágenes que vemos en algunas páginas que sustituyen el puntero del ratón son scripts.
Si has visto alguna déjame el enlace y vemos como añadirla a tu blog.

Anónimo pues calladita me quedo :O
Me alegra que lo solucionaras.

Responder
Anónimo

mmm no no es una broma, quizas me exprese mal...
Lo intentare de nuevo... Entré en esta pagina http://www.flamingcursor.com/
mi pregunta es si es posible que tal y como aparece ahi el cursor, aparezca en mi blog.
Gracias de antemano

Responder
Anónimo

Hola Gem@.

En realidad lo que estoy ya probando Wordpress para ver, pero es que le faltan tantas cosas...

Como esa facilidad para cambiar los estilos y eso!!!.

Pero bueno... Saludos y buenas noches!!!.

Responder
Gem@

Al decir "he visto un sitio donde pone que el cursor se quema" pensaba que habías leído en alguna parte que el cursor se quema.
Siento la mala interpretación, pero no eso no se trata de un script :(
Sobre el blog está bien, veo que empezaste hace poco así que si puedo ayudarte en algo (que no sea el cursor que se quema) jajaja cuenta con ello.


Birdelo ya nos contarás entonces ;)

Responder
Anónimo

ya me temia que no podria poner lo del cursor...bueno ahora estoy viendo post sobre las plantillas de tres columnas http://3col-redwhite.blogspot.com/
...me gusta el diseño
pero soy incapaz de ponerlo...Tenia en un principio la minima black que sustituí por la que actualmente tengo pero al ver este diseño http://3col-redwhite.blogspot.com/
me llamó mas la atencion. Copio el codigo fuente que me aparece y me dice que la plantilla no esta bien formada...
Seguire trasteando que no quiero molestar...
Una sonrisa y gracias nuevamente

Responder
Anónimo

hola pero este editor es feo jajaja buen blog lol

Responder
MonikaMDQ

Hola Gem@
Aqui yo probando el formulario de comentarios a ver si anda... (en mi blog no anda ;/)

Responder
Gem@

El Club de los Parados ahí queda ese comentario ya que me decías posteriormente que vas a diseñar tu plantilla ;)

P2P pues debe ser como los hijos que aunque feos los ves preciosos (a mi me gusta)

Monika ten paciencia que por lo que se ve aún quedan formularios con el problema, no hagas nada que se soluciona sólo ;)

Responder
MonikaMDQ

Gracias Gem@, no tocaré nada, veremos cuando se soluciona todo.
besos

Responder
Anónimo

Hola Gem@.

Buuuuu, no me ha gustado para nada Wordpress...

1) He pasado todo el santo dia tratando de como ponerle una plantilla, pero solo se puede obtar por las predeterminadas.

2) Complicado para publicar y subir imágenes.

3) No puedo poner codigos HTML, disque por motivos de seguridad...

Un completo cero a la izquierda, tiene demasiadas limitaciones, me quedo en Blogger!.

He creado ya mi plantilla, la puedes pasar a ver cuando tengas tiempo, todo a base de tu post sobre dividir las secciones!.

Saludos y un abrazo...

Responder
Gem@

Pues me alegra que sigas en Blogger Birdelo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top